martes, 7 de abril de 2015

Comida AMUM Abril-2015

    Más de treinta socias nos hemos reunido en el Meeting-Room de Ricardo Soriano para celebrar nuestro almuerzo de hermandad y dar cuenta de un exquisito y económico menú que nos ha permitido ponernos al día de nuestras cuestiones profesionales y personales, en un ambiente distendido de reconocimiento hacia la carrera de cada una de las componentes de la asociación.

    Como siempre hemos sentido mucha alegría al reencontrarnos y comprobar que estábamos bien de salud y que nuestras empresas, tanto personales como colectivas, van viento en popa. La presidenta Doña Garbiñe Larrazábal ha acudido con el “Cubo” de metacrilato, cuyos cantos están grabados a laser con los hitos históricos marbellíes, que el ayuntamiento de Marbella nos ha concedido como Premio a la Cultura, por nuestra labor en la sociedad marbellí, con nuestros seminarios, conferencias, actividades varias como cineforums, tertulias literarias y por nuestro programa de becas.

    Posteriormente se nos ha anunciado la próxima actividad inminente, el Seminario sobre Romanticismo que se va a impartir en Les Roches y que contará con contenido sobre literatura, música y pintura, un lujo para el que aún quedan algunas plazas.

    Nuestra tesorera y presidenta de la Asociación de Amigos del MGEC nos ha informado sobre la próxima visita a Málaga, de ambas asociaciones, para disfrutar del Centro Pompidou y del Museo Ruso de San Petersburgo, sita en la capital de la provincia. Va a ser una actividad estupenda en buena compañía y con una calidad de obras y autores que como lugar privilegiado nos podemos permitir.

    Estamos de enhorabuena porque nuestra compañera  y productora de cine Marian Matachana presenta su película “Sonata para Violonchelo” en la Premier del Festival de Málaga. Nos ha invitado a todas y será un placer acompañarla en tan emocionante día.

    Finalmente hemos de reconocer que el restaurante nos ha resultado un lugar muy apropiado, por sus dimensiones y sobre todo por el rico menú consistente en una ensalada de tomates con sabor, canónigos y mozzarella; un hojaldre preñado de merluza acompañado con patatas a lo pobre y un postre de tiramisú o macedonia de frutas. Una de nuestras socias Anabel Alonso es la responsable de los análisis de sanidad de este establecimiento y nos ha asegurado que es uno de los más higiénicos de Marbella.

    Bueno, que ha estado genial y que estamos deseando que se repita, por lo pronto ahora tenemos el seminario del Romanticismo y la próxima tertulia el día 27 de Abril. ¡Qué divertida es la cultura!!!

Texto: Ana E.Venegas

Fotos de Anabel Alonso y Meeting-Room

1 comentario:

  1. Una reunión de lo más estimulante.Nuestra socia Ma Luisa Sánchez ,una de las fundadoras de AMUM y que vive actualmente en Suiza nos ha comentado que se ha asociado a Mujeres Universitarias de Friburgo.Dice que siguen con interés cuanto hacemos en Marbella.

    ResponderEliminar