miércoles, 11 de febrero de 2015

Loca de Amor de Regina Roman

Nuestra socia Regina Roman cultiva un tipo de literatura que está catalogada como psicocomedia- novela romántica.  Esta abogada de formación y de ejercicio de profesión en tiempos pasados decidió que quería otra cosa de la vida. Quería entretener, hacer feliz , ayudar a soñar y a pensar, pero en positivo. 

Así nos regaló : Cuarentañeras, Del Suelo al Cielo, Un Féretro en el Tocador de Señoras, Santa Valentina Tiene un Plan y tantas otras.

También sus numerosos trabajos de actriz hacen que esta mujer nos muestre sus múltiples facetas, pero siempre cargadas de genialidad y optimismo. 

Regina presentará su nueva novela en el Cortijo Miraflores de Marbella el 19 de febrero a las 20:00. Una buena ocasión para ver y sentir el lado amable de la vida.




SINOPSIS: 
Es difícil crear un protagonista del que te puedas reír, sin perderle el respeto. Pero cuando eso ocurre, la magia fluye y te encuentras con el regalo de un libro divertido y locuelo que sin embargo te engancha. No puedes dejar de interesarte por lo que pasará a continuación.
En "LOCA DE AMOR", Mirella es una majara deliciosa, Pablo un torpe adorable y cerrando el trío, Gilda, el entrañable fantasma de "Un féretro en el tocador de señoras" que vuelve, dispuesta a liarla más gorda que nunca.
Amor, humor, erotismo y misterio.

¿Intriga en los castillos del Loira? ¡¡Tooooodos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario