sábado, 26 de octubre de 2013

Exposición de Fotografías de Raquel Perez Miranda

Actividades de las socias en Bilbao




Posted: 26 Oct 2013 01:24 AM PDT






 “ Persigo la luz desde el momento en que descubrí la fotografía. Es a través de la imagen como siento y transmito todo lo que veo. Mi camino por recorrer es aun largo y espero que haya siempre algo que despierte  en mí interés y emoción para plasmarlo en imágenes. Pequeñas cosas y trazos de luz es  lo que me admira y me atrae para captarlos con la cámara “ 

Con estas hermosas palabras, nos presenta  nuestra querida compañera de AMUB  - y hasta hace poco Presidenta – RAQUEL PEREZ MIRANDA,  su Exposición de Fotografías 


Raquel Pérez, a la izquierda, con Maria Elisa Zorriqueta, Presidenta de AMUB


Durante los dos meses de Setiembre y Octubre,   las  fotografías de Raquel se han expuesto sucesivamente en las salas de cuatro Distritos de Bilbao. Por este orden han sido Abando/Barraincua ( 2 – 13 Setiembre ); Begoña ( 17 – 30 Setiembre ); San Inazio/Ibarrecolanda ( 2 – 14 Octubre ) y finalmente en La Bolsa del 16 al 20 de Octubre.  

Con este motivo, las compañeras de AMUB – Asociación de Mujeres Universitarias de Bizkaia  - nos reunimos con ella  en un pequeño ágape donde disfrutamos de sus excelentes fotografías y sobre todo de su compañía .  





No hay comentarios:

Publicar un comentario