domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Qué mujer necesita el siglo XXI?


El siglo XXI nace archiproblemático –según la conocida expresión de Ortega y Gasset y los recursos y recetas ensayadas históricamente no presagian una feliz resolución. Se precisan nuevas perspectivas, nuevas actitudes y renovados empeños que sólo pueden venir de la incorporación definitiva de la mujer en el devenir de la Humanidad. Pero esta lleva años, o más bien siglos, buscándose a sí misma. Entonces, surge la pregunta: ¿Qué mujer precisa el siglo XXI?


Andrés Mª Valdés Chápuli (Alicante, 1954) será el encargado de disertar sobre este asunto en una conferencia que impartirá el próximo miércoles 12 de septiembre a las 20:30 en el Centro Cultural Cortijo Miraflores.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Andrés María Valdés ha ejercido durante 25 años como profesional de este ámbito en Ferrovial. Sin embargo, en 2005 decidió dar un giro en su carrera, para lo cual bandonó Madrid y regresó a Marbella donde fundó -junto a su mujer, Mavi López- MFC Consultoría Familiar, que ha pasado a denominarse Valora Family Consulting, desde la que han desarrollado más de un centenar de proyectos (Ayuntamientos, Colegios, Guarderías, Institutos, Empresas, Parroquias y Asociaciones) y han atendido a casi 300 familias en 700 consultorías familiares.


En junio de este año han firmado un Convenio con la Universidad CEU San Pablo para ofrecer los títulos de Experto Familiar y Consultor Familiar, para quien quiera dedicarse profesionalmente a ayudar a los padres a sacar adelante su proyecto familiar. 

Sara Roma,

Directora de comunicación de AMUM

1 comentario:

  1. Prometedora conferencia la del marido de nuestra socia Mavi López Guirado.

    ResponderEliminar