viernes, 11 de noviembre de 2011

Bazar Solidario Cáritas

Un nuevo año Cáritas Marbella con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas organiza su Bazar Solidario que, como viene siendo habitual, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella del 24 al 27 de noviembre en horario de 11:00-22:00 horas.
Este Bazar -que dirige y coordina nuestra socia Viruca Yebra- nació bajo el impulso de un grupo de personas de Marbella, sensibilizadas con los problemas provocados por la crisis económica, que decidieron centrar su esfuerzo y energía en conseguir recursos económicos para Cáritas. Gracias a la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Marbella, que ha facilitado el uso de las instalaciones y servicios del Palacio de Congresos, el proyecto del Bazar ha podido ser una realidad ya consolidada,  que en este año celebra su cuarta edición.
 
Nuestra Secretaria, Blanca Molet, coordinadora del puesto "El taller de María", quiere hacernos partícipe de esta iniciativa a la cual estamos invitadas a colaborar aportando  ropa usada y complementos: bisutería, bolsos, cinturones, etc. Cosas un  poco fantasiosas y con  “glamour”, pues todos los puestos del Bazar deben ofertar al público objetos de calidad y que estén en perfecto estado. Blanca nos recuerda que "el año pasado vuestras aportaciones fueron muy generosas y os las agradecimos de corazón, sin embargo algunas de ellas no encajaban en la idea de nuestra tienda, aunque sí se les dio salida en otros puestos".
 
A pesar de la crisis, el año pasado nuestro puesto logró recaudar, a lo largo de los tres días, 2,050 Euros. Pero este año, la asociación quisiera doblar esta cifra.
Finalmente, hacemos un llamamiento a todas vosotras y a vuestros amigos y conocidos para que a lo largo de estos días reviséis en vuestro fondo de armario y seleccionéis todo aquello a lo que ya no le dais uso. Es esencial que la ropa venga limpia y planchada. El día 23 de noviembre, estaremos toda la tarde en el Palacio de Congresos recibiendo directamente  vuestras aportaciones
Millones de gracias de antemano por todo cuanto podáis hacer para embellecer nuestro “Taller de María”.
 
Sara Roma,
Directora de Comunicación
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan acertado resúmen.

    ResponderEliminar
  2. Llevamos varios años entregándonos a esta labor con Viruca Yebra ,nuestra secretaria de Mujeres Universitarias de Marbella, al frente.Gracias por ser infatigable.

    ResponderEliminar