martes, 5 de julio de 2011

Imposición Broche de Oro a María Luisa de Prusia




Lugar: Hotel Marbella Club (Bulevar del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, S/N, Marbella)
Día: Martes, 12 de julio de 2011
Hora: 21:00


El próximo martes, 12 de julio, a las 21:00 horas la Asociación de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales de Marbella celebrará un acto con el que clausura la temporada 2010-2011 y en el que su Presidenta, Nieves Schmaeing,  distinguirá a S.A.R. la Princesa María Luisa de Prusia por su labor desinteresada al frente de la Asociación Concordia Antisida de Marbella, dedicada a la rehabilitación y tratamiento de enfermos de VIH. Dicha organización no gubernamental se fundó en el año 1994, a instancias de la Condesa de Schönburg, para atender la creciente demanda de los enfermos y también de sus familiares, quienes requerían una atención y unos servicios especializados a los que les era difícil acceder.

El homenaje y la imposición del Broche de Oro tendrán lugar en el Hotel Marbella Club, a partir de las 21:00 horas. Durante la velada, que será de puertas abiertas y a la que podrán asistir tanto señoras como caballeros, se servirá un cocktail. El acto será amenizado por un dúo de cuerda y teclado.

El precio será de 35 € para socias y 40 € para no socios. Las reservas podrán realizarse hasta el 11 de julio por la mañana.


Rogamos a los medios de comunicación la mayor difusión de la información y que asistan a la cobertura del mismo.

Para entrevistas contactar con:
Nieves Schmaeing, Presidenta Asociación Mujeres Empresarias
(952 931 882 / 619 752 000) nieves_schmaeing@mertramar.com

Garbiñe Larrazabal, Secretaria (616 173 002).


Literaria Comunicación
literariacomunicacion@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario